sábado, 26 de marzo de 2011

Milán y Croacia en mente

Para este año tengo un par de destinos en mente para antes de verano. No espero que sean muy importantes. A lo mucho seis días para cada destino aunque el de Milán va camino de ser una visita relámpago.

Si comienzo a comentar por orden cronológico el primer destino que me encuentro es teóricamente Croacia. Es uno de esos países que hay que visitar por lo menos una vez en la vida y que la tengo en mi lista desde hace mucho tiempo. El problema surge con las fechas. Otro año más la idea es pisar las tierras balcánicas en Semana Santa. Los días serán de por si los festivos más un par, con los vuelos incluidos. Al tener pocos días la pregunta es, ¿qué ciudades visitamos? La primera que te viene a la cabeza es la capital, Zagreb y después Dubrovnik. Aunque Split también suene. Pero nos olvidaremos de este último. Centrémonos en las más conocidas.

Estas dos ciudades se encuentran bastante alejadas la una de la otra. Mientras que Dubrovnik se encuentra en el extremo sur del país, Zagreb se encuentra mucho más al norte. Con eso quiero decir que quizás tengamos que elegir una u otra porque con los pocos días hábiles que tendremos... (aunque todavía no tenemos confirmadas las fechas).

El segundo destino de este año me mandará a Italia, país con el que no hago muchas migas y eso que sólo estuve en el aeropuerto de Bergamo durante dos horas. Una frase con la que defino a los italianos es el mejor ejemplo:

"Es italiano pero nadie es perfecto."

Quizás os estaréis preguntando por qué voy a Milán si no me gusta Italia. Cuatro palabras, System of a Down. Allí es donde darán uno de los pocos conciertos que les llevaran por tierras europeas. El destino no lo elegí yo sino un amigo muy fan del grupo. Será en junio pero todavía no hemos comprado ni siquiera las entradas porque no sabemos cuantos vamos a ir. Tres confirmados pero un "todavía no sé" y al ser de la cuadrilla pues hay que esperar un poco. Ya hemos hablado de fechas y va para tres o cuatro días como máximo. El concierto es un jueves y para el fin de semana queremos estar ya en casa.

Todavía queda mucho que discutir antes de comenzar con la logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario