viernes, 29 de abril de 2011

Qui andiamo a Milano

Grandes cosas han pasado durante estas últimas semanas. La principal es que al final en Semana Santa no salí a ninguna parte. Ni Croacia ni leches. Ni siquiera salí de la Comunidad Autónoma. Andábamos mal de tiempo para preparar el viaje y además no encontrábamos tiempo para hacerlo.

En segundo termino, el viaje a Milán. Llevaba más de una semana intentando comprar las entradas para System Of A Down pero la en el cuarto paso de cinco, la página web proveedora se cerraba y posteriormente daba error en la compra de entradas. Estuve maldiciendo a los italianos durante días y días. Casi daba por perdido el concierto porque pasaba el tiempo y seguía sin poder comprar las entradas.

El lunes, último día de las vacaciones de Semana Santa, volví a intentar comprar las dichosas entradas y ¡pum! de repente las tenía compradas. Una ilusión enorme y en dos horas compré los billetes de avión y las habitaciones de hotel.

Sinceramente, me he quitado un gran peso de encima y más todavía cuando ayer (después de dos días) llegaron a mi mano las entradas.


Todo listo. Ya tengo tiempo para pensar en las próximas vacaciones. ¿A dónde? Me tiran para Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario